De vuelta al mundo de la música

El principal motivo de tener una web, siempre ha sido el poder publicar mi música y compartirla con el mundo entero. Sé que para ello se pueden utilizar diversas plataformas gratuitas, como por ejemplo Jamendo, que es además donde tengo actualmente publicada mi discografía. Pero lo cierto es que yo quería ir un poco más allá y tener algo más personal y directo.

Actualmente, y después de varias webs que he ido desarrollando a lo largo de todos estos años y no terminando de encontrarme a gusto con ninguna de ellas, he prescindido definitivamente de mi anterior CMS Joomla, que es el que casi siempre he utilizado para diseñar webs y me he pasado a WordPress, el cuál me ha permitido de una vez por todas encontrar la forma más optima para trabajar en cuanto a la publicación de contenido se refiere.

Actualmente tengo en proyecto volver a componer música y también en este caso con un nuevo cambio, y es que he tenido muchos problemas con mi actual secuenciador por lo que he tomado la decisión de decir adiós definitivamente a Magix Music Maker y pasarme al FLStudio, un software profesional sin duda.

Espero poder mostraros dentro de poco un nuevo tema musical desarrollado íntegramente con dicho software profesional.