Fotografiando

Si hay algo que me gusta es la fotografía. No importa que tenga mi réflex a mano o vaya con el móvil. Si hay algo que me gusta, que me interesa o simplemente que me llama la atención de alguna forma especial, tengo que fotografiarlo.

Desde hace muchos años me ha gustado la fotografía, pero no hace tantos que empecé a meterme un poco más a fondo en este mundillo y empezar a investigar, a aprender conceptos, técnicas y pequeños trucos para conseguir realizar fotografías con algo más de calidad.

Todavía me queda muchísimo por aprender y para acercarme a esas increíbles fotografías que realizan los profesionales del sector, pero lo cierto es que aún estando tan lejos de ellos, mola ver como poco a poco uno va consiguiendo hacer fotografías más elaboradas, con más calidad y que por lo tanto despiertan más interés en las personas que las visualizan.

Poco a poco iré publicando entradas con las fotografías que he ido realizando durante los últimos años y quizá alguna de mis primeras fotografías para que puedas contrastar mis avances.