foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ocho es el título de mi último trabajo hasta la fecha. Se trata de un disco formado por ocho temas en total. Uno de ellos, Background, fue cedido con anterioridad al álbum "Ambient-Downtempo vol.1" del proyecto musical Global Word Friends en el que he colaborado aportando diferentes temas musicales en varias ocasiones. Seguidamente, podremos encontrar los temas "Minalline (Mine, All Mine)" y "Next Level", temas compuestos en su momento para publicarlos en el proyecto musical "Proyecto Futura II", el cual dirigí por completo. Por último, el resto de temas son completamente nuevos.

Ocho es también el número de temas que podremos encontrar en este nuevo proyecto musical, aunque realmente son nueve, ya que el primero es una sesión contínua donde podremos escuchar los ocho temas enlazados entre sí, por lo que no habrá en ningún momento el silencio que se produce entre el paso de una canción a otra.

Por último comentar, que ocho es también el número de este nuevo proyecto, ya que es mi octavo disco compuesto hasta este momento. Por lo tanto, y debido a estas dos coincidencias, de ahí que haya decidido dar como título a este nuevo trabajo el número 8.

 

Fecha de Publicación: 24 de febrero de 2013

Número de temas: 09

Duración: 00:79:00


Copyright © 2017 NÉBUR MAIK | COMPOSITOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA - AMBIENTAL  Rights Reserved.